Un conocedor que opina sobre helados Häagen Dazs y otros...

Hernán Zocco: "Yo creo que los helados de Häagen Dazs pueden (o no) ser los más ricos de acuerdo al paladar de cada uno. Pero lo que los convierte en los mejores del mundo es, sin dudas, la calidad de sus productos y la capacidad de incorporar gustos propios de algunos países (como por ejemplo el dulce de leche) en el mercado internacional. Según mi humilde opinión (la de un fanático del helado, sobre todo del helado argentino) son los mejores porque en cualquier lugar del mundo donde haya un local de Häagen Dazs sabés que vas a poder disfrutar de un buen helado. ¿Una fábrica en Córdoba? Mmm, creo que Brasil corre con ventaja por muchos factores que ya han comentado. Aunque... soñar no cuesta nada, no? Saludos!".

Y los mejores helados del mundo son... (opinar aquí).

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.