Un costado no “menor” de la mafia de los “naranjitas”

Flavio Casarin: “Hace unos días hice un comentario respecto a que había visto en Córdoba menores trabajando como naranjitas dando recibos oficiales. Seguramente hay mayores, funcionarios y padres prendidos en este abuso. El día siguiente a mi comentario salió publicado en `Comercio y Justicia´ que el 8,4% de los niños entre 5 y 13% años trabajan, como también un 30% de los adolescentes entre 14 y 17 años. Está comprobado que los niños y adolescentes trabajadores tienen bajo rendimiento escolar. Mientras tanto, las autoridades brillan por su ausencia y creo que sería bueno publicar algo al respecto. Saludos cordiales”.

Un tema difícil, acá.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.