Un Creador de Empresas felicita a la Destacada 2009 en comercialización y marketing

Luis César Neyra (en la foto junto a Mario Campise): “Estimado Íñigo, antes que felicitar a Valeria por tan importante logro, quiero hacerte llegar mis felicitaciones por esta nueva creación con la que nos sorprendiste a todos los InfoNautas. También quiero agradecerte porque siempre te las ingeniás para motivar a la comunidad empresaria con tus selecciones. Con respecto a Vitnik, la verdad que es realmente un orgullo para Córdoba que exista una empresa como ésta, pionera en su rubro, lider nacional y dando sus primeros pasos en el exterior. Más allá del profesionalismo de todos los integrantes de Vitnik, quiero destacar la humildad y la simpleza con la que se mueven en este ámbito; realmente el equipo que encabeza Ramin es totalmente merecedor de tan importante distinción. Felicitaciones a Valeria y al equipo de InfoNegocios”.

Mañana cerramos los comentarios de nuestro evento... ¿alguien más que estuvo y quiera contar? Aquí.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.