Un debate que traemos de PX: ¿mujeres depiladas = mujeres niñas? ¿Moda o perversión?

Hugo Alberto Arredondo: “Para comenzar este comentario, me agradaría decir que en lo personal no me agrada la depilación total de la mujer…  pero si fuese el deseo personal de `ella´, no me molestaría en absoluto…  (luego prosigue)… por desear la eliminación del vello en el cuerpo de la mujer no se puede estigmatizar al varón con esta teoría de que `desea tener actos de perversiones con mujeres niñas…´. Las sociedades evolucionan y entre los cambios que van realizándose, están las transformaciones físico-fisiológicas, a las que las sociedades conservadoras estigmatizan con definiciones sectarias, para llamar a los diferentes y encuadrar aquello que no terminan de aceptar totalmente; por caso: `los metrosexuales´".

La nota de la mujer que se escuda en un seudónimo interesante XX(X) y las opiniones aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

Un agente de Laburen.com puede absorber el trabajo de más de 20 empleados humanos (ya opera con más de 3.000 agentes de IA activos)

(Por Jazmín Sanchez) La startup cordobesa Laburen.com, ya opera en toda Latinoamérica con empresas de distintos tamaños y sectores. Con más de 400 empresas utilizando sus agentes y casos de éxito donde la absorción de tareas alcanza niveles equivalentes a equipos completos, la compañía encara 2026 con un plan para quintuplicar su operación y consolidarse en el mercado regional.