“Un evento 12 puntos” (título del autor)

Orestes Lucero:
1- Un lugar exacto por histórico, hermoso, original y distinto.
2- El impactante negro que trajo Fiat y veías apenas entrabas.
3- Los colegas de siempre, los amigos eternos y todos los conocidos y desconocidos de grandes eventos como éste.
4- La cantante de tangos que mereció más atención que la que recibió.
5- Carlos Gardel como hace tantos años, pero en persona y en vivo.
6- Natalia Barraud con toda la belleza y contundencia que tiene Natalia.
7- Íñigo Biain junto a Natalia presentando publicitarios que presentaban premiados.
8- La legítima emoción del Daddy Casado por su/el comercial del año.
9- La sutil caballerosidad de Biain para explicar la inexplicable ausencia de representantes de Cadena 3.
10- El increíble color impecable del saco de Flavio.
11- La disimulada alegría de los premiados y la indisimulable decepción de todos los que seguiremos participando.
12- Mi sincero reconocimiento a un tipo que desde nada, volvió a inventar un medio exitoso y convocante como el evento de anoche.

YPF Black desembarcó en Córdoba: abrió en Villa Warcalde la primera estación privada de este segmento (con Fonte d’Oro, burgers de Colagreco e importados)

(Por Julieta Romanazzi) La zona norte de la ciudad de Córdoba se quedó con una de las fotos de negocios más importantes del año en el rubro del retail de combustibles: la inauguración de la primera YPF Black de la provincia y de todo el interior de la Argentina. El proyecto marca, además, un quiebre para la petrolera nacional al convertirse en la primera estación de este segmento exclusivo desarrollada y operada 100% por un privado.

Las 5 marcas que más crecieron en un año flojo (y las 5 que más retrocedieron en lo que va de 2026)

El mercado automotor argentino cerró septiembre con 49.814 unidades patentadas, un 10,7% más que en agosto (45.003). Contra septiembre de 2025 cayó 11,4%, y en el acumulado del año suma 435.493 unidades, un 13% por debajo de los nueve primeros meses del año pasado. La suba mensual tiene letra chica: septiembre tuvo 22 días hábiles contra 20 de agosto, y el promedio diario apenas mejoró 0,6%.