Un ex SW contento con el regreso de Aerovip (con CRJ 900, como los de Pluna)

Carlos Augusto: “Qué gran sorpresa que una empresa como Aerovip vuelva a operar; la Argentina realmente necesita compañías aéreas que creen un mercado de competencia y permitan a los usuarios acceder a más opciones y con precios más accesibles; a excepción de un par de ofertas COR-BUE-COR, el mercado aéreo en la Argentina no está destinado para la clase media; es la realidad. Así que amigos de Aerovip, ¡mucha suerte en este nuevo despegue!... Lo que sí, un consejo como ex empleado de Southern Winds: ¡miren bien a quién contratan”.

¿Falta oferta o falta demanda en el mercado aerocomercial argentino? Opiná aquí.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Flipping house en Córdoba: por qué una operación rentable hoy exige superar el 20% de ganancia neta

(Por Jazmín Sanchez) La estrategia de compra, refacción y reventa vuelve a ganar terreno entre inversores inmobiliarios en Córdoba, pero ya no alcanza con “comprar barato y vender caro”. La arquitecta Andrea Fatala, coordinadora de Edifica Inmobiliaria, nos compartió su visión sobre cómo un análisis técnico, control de obra y alta rotación definen qué proyectos funcionan y cuáles quedan fuera del radar.