Un exsecretario de Transporte duda de los bitrenes y dice...

Edgar Pérez: “En el supuesto caso de que se logre adaptar una vía selectiva adecuada (no un cambio de ley) deben preverse los centros logísticos de carga y descarga de la mercadería. Es imposible pensar que unidades de transporte de esta magnitud puedan operar en los radios urbanos. Este tema se lo manifesté al ministro Lawson cuando ocupaba el cargo de Secretario de Transporte provincial, pero observo que no se lo considera en el planteo. Obviar los puntos de origen y destino de los viajes es no considerar la totalidad de la problemática y en consecuencia, la aplicación parcial no traerá buenos resultados”.

¿Una solución o un problema? Nota y opiniones aquí.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.