Un fan de Capusotto que muestra el efecto curativo de ese humor

Amadeo Meynet: “Capusotto y Saborido son unos genios, hay que ir a ver esos videoos, ¡y en 3D! Son unos capos. Este tipo de humor no se puede apreciar en ningún otro canal o productora del país. Como bien dicen mis amigos de InfoNegocios, Capusotto apuntó siempre a un nicho de espectadores. Igualmente pienso que este nicho podría agrandarse y dejar de ser nicho para convertiste en un gran sector del mercado. Capusotto, a mi entender, trata de ironizar las estúpidas actitudes con las que convive el argentino. Es una buena forma de madurar y cambiar nuestra percepción de la sociedad”.  

¿Te gusta el humor de los personajes de Capusotto? ¿Cuál es tu favorito? Nota y opiniones aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.