Un “holando-cordobés” nos cuenta cómo vive la coronación de Máxima

Olav Van Der Willik: “Máxima ha logrado que la familia real esté más cerca del pueblo. Es muy querida, conmueve a la gente. Quizás por sus raíces latinas...Seguramente ha crecido la relación comercial entre Argentina y Holanda con la llegada de Máxima a la Casa Real. Ha crecido el turismo holandés en Argentina: ya no ven a este país como ‘la pampa llena de gauchos’. Después de EEUU y España, Holanda es el tercer inversionista en Argentina”. Y agrega: “Máxima no está de brazos cruzados todos los días. Para mí es una mujer fina e inteligente, y con los pies en la tierra. Aunque no toda lo gente sabe, ella dedica mucho tiempo a actividades solidarias”, afirma el empresario holandés.

Y vos, ¿tenés una visión sobre este tema? Comentalo aquí.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.

GeoPark rechazó la oferta de Parex y afirmó que el mercado subvalora su potencial tras su desembarco en Vaca Muerta

GeoPark respondió públicamente a la decisión de Parex Resources de abandonar las negociaciones para una posible adquisición y aseguró que la oferta presentada por la petrolera canadiense no reflejaba ni su desempeño actual ni el impacto estratégico de su entrada en Vaca Muerta. La compañía sostuvo que actuó de buena fe durante más de seis semanas y que aportó información técnica y financiera que justificaba un valor sensiblemente superior al propuesto.

Figueroa exigió que el RIGI incluya inversiones en el upstream de Vaca Muerta

El gobernador de Neuquén, Rolando Figueroa, pidió formalmente al ministro de Economía, Luis Caputo, que el Régimen de Incentivo a las Grandes Inversiones (RIGI) incorpore también a los proyectos del upstream no convencional, con el objetivo de garantizar mayor producción, empleo y competitividad para la provincia. El planteo se realizó durante una reunión en Buenos Aires, en un contexto marcado por la reconfiguración fiscal para la industria hidrocarburífera.