Un kirchnerista que dice lo suyo...

Siripo Carducci: "Adrián Robles: te quejás de la parcialidad de Página 12 ¿y creés que Cadena3 de Córdoba, La Voz del Interior, TN, La Nación y Perfil son imparciales? No debe existir un lobbista del antikirchnerismo más gigante que Cadena 3 (Marito a la cabeza con Pablito compitiéndole cuerpo a cuerpo y unos metros más atrás, Luisito Beresovsky, entre todos los otros). Ni hablar de La Voz del Interior, TN, La Nación y Perfil. Yo junto titulares catástrofe de cada uno de esos medios y te aseguro que dan pena lo terriblemente parciales que son. Ahora, yo me pregunto: ¿está mal ser parciales?, y me respondo: para nada en absoluto. El problema es que te hagan creer (y con vos lo logran) que son un ejemplo de honestidad y buen periodismo, cuando sería mucho más honesto decir que son lo que son y que tienen las tendencias que tienen (en Estados Unidos es así). Cuando éso suceda, vos vas a tener la posiblidad de elegir tranquilo, como la tenemos todos los que elegimos escuchar Radio Nacional o leer Página 12. Yo soy oficialista y escucho medios oficialistas por elección, no porque me lavan la cabeza ni porque me dan un choripan o un plan social. Creo que ahí está la diferencia entre los medios oficiales y los demás. Yo sé perfectamente qué tendencia tienen y cuándo me están pintando otra cosa. En cambio, de los otros sólo puedo suponer. En éste caso, prefiero la certeza y te aseguro que los oficiaistas somos mucho más críticos de lo que vos suponés. Y lo suponés porque te lo dice el monopolio. Otra cosa: está instalado en los medios opositores que los únicos imparciales son los medios opositores. Cualquier medio oficialista es inmediatamente declarado parcial y mentiroso. Pensar y decir éso, es parcial y mentiroso".

Para vos, ¿La Nación es tan parcial como Página/12? Lindo debate aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.