Un lector al que le causa gracia un debate (pero no dice la verdad)

Luis Oviedo Ortiz: “Me causa gracia leer esto... ¿de dónde sacaron que ganan esa plata? Conozco varios y no llegan ni a un tercio de lo que dicen ustedes. En fin, ojalá ganaran ese dinero porque se lo merecen: hay que estar arriba de un coche manejando en la ciudad donde los conductores de autos son cada vez más imprudentes, donde la gente cada vez es más intolerante. Pero les recuerdo que un empleado con 3 años de antigüedad trabajando en la Coniferal cobra de bolsillo $ 2.600... Tampoco es la locura...”. (NdelE: Lo que decís no es verdad, Luis. La gente de Coniferal nos confirma que un chofer con 3 años de antigüedad tiene un salario de bolsillo de $ 3.700. Sigamos discutiendo si eso está muy bien, regular o mal -sobre todo en Tamse, una empresa estatal que pierde dinero- y si hay que nivelar hacia arriba, abajo o no nivelar nada, pero digamos la verdad”.

Sigamos el debate aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)