Un lector que se niega a ver las comillas

Lucas Riquelme: "No soy quién para decir cómo se arma una noticia y un titular pero creo que puedo expresar mi pensamiento y mi punto de vista con libertad. La gente de Julia Saúl más allá de su profesión en este momento es sospechosa y no están alojados, están detenidos acusados de contrabando... Yo me pregunto... ¿Por qué cuando son empresarios y pertenecen a una clase acomodada se los trata con tanta prudencia y delicadeza desde algunos medios? ¿No están detenidos sino que están alojados? ¿Su condición de empresarios es más fuerte y pesada que su condición de sospechosos? ¿Si viven en la villa son negros o pibes chorros, o asaltantes, o indocumentados, o ladrones, que están presos, incomunicados, detenidos? Eso sí... eso sí.. ¡Los que delinquen de traje y corbata son empresarios y se alojan! ¿Interesante no?".  (NdelE: Lucas, como verás -y ya te aclaré- en la nota que citás, la palabra "alojados" se escribió entre comillas porque -como dice la RAE- en este caso una palabra está usada como definición de otra.  Y creo que InfoNegocios es un ejemplo en abordar y abrirlos al debate estos temas mientras otros medios "especializados" todavía no encuentran el costado noticioso a estas detenciones).

El caso Julia Saúl, nota y debate aquí.

Moor Barrio, la bodega bonsai que se consagra en Descorchados 2026

La bodega Moor Barrio, reconocida como la única bodega bonsái de la Argentina, vuelve a ocupar el centro de la escena vitivinícola tras obtener una serie de importantes reconocimientos tanto en concursos internacionales como en la reconocida Guía Descorchados 2026, del prestigioso crítico chileno Patricio Tapia. De esta manera se consolida como uno de los proyectos más exclusivos y consistentes del país.

Paola Salgado, tortas y postres “todo dulce” (en Villa General Belgrano)

(Por Pablo Miranda) En la tierra de las tortas clásicas, Paola Salgado va construyendo su prestigio con productos de pastelería desde hace 3 años. Comenzó deleitando los paladares de familiares y allegados, y hoy abastece a comercios de Villa General Belgrano, Los Reartes y La Cumbrecita. Un lugar donde disfrutar de sus tortas es Viva, Panadería y Café, en San Martín 145, en VGB.