Un mirada a la cocina molecular (y el consumidor cordobés típico)

Miguel Augusto Albelda: “Estimado Íñigo, también coincido completamente con Lucas (Galán) y Gabriel (Reusa): en Córdoba muchos restaurantes y negocios gastronómicos han realizado alguna vez diversas aplicaciones de cocina molecular, pero sabemos que esta cocina lleva tiempo de personal y algunos pesos más que muchos dueños de esablecimientos gastronómicos rehusan a asumir (sin querer sorprender a sus comensales); pero también los comensales rehúsan a pagar eso: la mayoría del público quiere algo bonito, barato y abundante, y darle una espuma sostenida o caviar de malbec o alguna otra aplicación de cocina molecular es para comensales que disfrutan de la gastronomía (en eso se diferencia los clientes gourmet y clientes gourmand) y mantenerlo se complica mucho. Es innovador, sabroso, novedoso para implementarlo, me encantaría tener lugares en Córdoba que hicieran simpre toques de cocina molecular, simples pero que den detalles de trabajo a su carta y su cocina, también destacando a los que hacen posible eso, los chefs”.

Miguel, Lucas, Gabriel... ¿no se animan a una “Semana de la Cocina Molecular”? Difunde InfoNegocios. Debate aquí.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.