Un ranking que está vivo (Quién es Quién en Facebook)

Fernando Ostorero: “Querido Íñigo: Patio Olmos tiene casi 44.000 `me gusta´ en Facebook.  Pero no sólo se debe analizar la cantidad (aunque sea necesaria) sino que también hay que ver las acciones que se realizan a través del tiempo y si esos seguidores se sienten satisfechos con su `me gusta´...  y de allí ver  la efectividad de las acciones.  Te doy una herramienta que te va a servir mucho para ver  el uso que hacen los usuarios de Facebook y Twitter. Es de fácil uso y es una herramienta interesante”. (NdelE: Gracias, Fer.  De esta forma Patio Olmos entra en el Top 3 del Ranking al que también se suman El Auditor y Cuba Inc.).

¿Tu Empresa no entra en el top 15 de Facebook de Córdoba?  Fijate acá.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.