Un rosarino suelto en Córdoba

Luis M. Centeno: “Íñigo, yo soy un Rosarino suelto en Córdoba desde hace ya 10 años y puedo decir que viví toda la transición… La verdad, cuando llegué a Córdoba noté una gran diferencia con mi ciudad natal; los Shopping, edificios, etc., estaba deslumbrado. Hoy puedo decir que, sea por el motivo que sea, en estos últimos años Rosario le sacó mucha ventaja no sólo en aspectos de `mobiliario urbano´ sino en otros campos como las propuestas gastronómicas y culturales... Es una lástima que semejante ciudad como Córdoba esté tan venida a menos”.

¿Rosario "dejó atrás" a Córdoba? Opiniones aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.