Un voto positivo -y uno no positivo- para Tati como Cordobés del Año

César Tappa: “Me parece bien el Sr. Bugliotti (como Cordobés del Año): la puso toda en pos de traer la Davis y sigue apostando con más y más emprendimientos. Mientras otros `notables´ sólo suspenden o cambian de idea y acortan inversiones”.

Mara Rivero: “Era de esperar que el candidato propuesto en este foro fuera empresario. Qué mejor que uno del palo para sentirse identificado. Al margen de si es David Nalandian (que para mí podría recibir este premio al igual que los otros), con el Tati no logro identificarme. Puede demostrar empuje empresarial pero no veo en una clara búsqueda por la construcción cultural, ayuda social y tantas otras cosas más que podrían diferenciar al `Cordobes del Año´ del `Empresario del Año´. De las opciones que presenta La Voz, yo votaría por Mónica Tobares. Eso es querer, saber y hacer. ¡Saludos InfoNegocianos!”

Más opiniones y “votos cantados” aquí.

Verano 2027: Aerolíneas Argentinas conectará Córdoba con Cabo Frío (e incrementa sus vuelos a Brasil, el Caribe y el sur)

Aerolíneas Argentinas presentó su programación para la temporada de verano 2027 en el marco de su Business Meeting con socios estratégicos y clientes de alto valor. En ese marco, la novedad central para el mercado cordobés pasa por la inauguración del vuelo directo Córdoba–Cabo Frío, que comenzará a operar el próximo 26 de diciembre con 2 frecuencias semanales.