Una cliente que se hizo fanática de Naranja Mo

Pao Juarez: "Tenía habilitado mi celular para compras en Naranja Mo desde un comienzo (pese a que costó bastantes llamados que me habilitaran la línea), sin embargo, nunca encontraba la oportunidad para utilizarla... Desde que apareció la promoción, cada vez que voy a cualquier hipermercado, el único medio de pago que utilizo en Naranja Mo; ya es una costumbre adquirida, las cajeras están más informadas y todo pasa a ser mucho más práctico... felicito a Tarjeta Naranja, porque una vez más, inserta una novedad en el mercado, que a la larga... ¡a mí me beneficio!".

Y vos, ¿usaste Naranja Mo? ¿Cómo te fue? Opiniones aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.