Una co-editora y su experiencia inolvidable a bordo de un crucero

Raquel Liotta “Hola Íñigo. ¡Te deseo lo mejor en este viaje! Estoy segura que será una experiencia maravillosa. Por lo menos para mi lo fue. No navegué con Costa este año, pero me pareció una experiencia inolvidable que volveré a repetir; y hasta quizás por la ruta donde estás. Yo lo hice por el Caribe y Antillas. Sin palabras. ¡Muy feliz Navidad a bordo y excelente 2011! Abrazo”.

¿Viajaste en crucero alguna vez? ¿Qué te pareció? Contanos acá.

Cuando conservar también es invertir: Aves Argentinas compró 47.600 hectáreas en Córdoba (qué hace la organización y por qué compra tierras)

(Por Juliana Pino) Con más de 100 años de historia, Aves Argentinas dio uno de los pasos más fuertes de su trayectoria: adquirió 47.600 hectáreas en el noroeste cordobés para donarlas al Estado y consolidar la ampliación del Parque Nacional Traslasierra. Detrás de la operación hay financiamiento internacional, estrategia territorial y una lógica que cruza biodiversidad, desarrollo regional y largo plazo.

Más que una inmobiliaria tradicional: Like Propiedades desembarca en Córdoba (qué es y cómo opera la red inmobiliaria)

(Por Juliana Pino) Córdoba suma un nuevo jugador al mapa inmobiliario, pero no bajo el formato tradicional. Like Propiedades, una red inmobiliaria argentina que combina estructura nacional, trabajo colaborativo y procesos profesionales, acaba de abrir su primera oficina en la provincia con una propuesta clara: conectar el mercado cordobés con compradores de todo el país.