Una de 31, otra de 100... ¿y tu empresa, cuántos años tiene?

Mario Wolcoff: “Es un placer contar con un medio como IN... de paso les cuento que nuestra empresa, Grupo Lucom, este año cumples 31 años, son bastante ¿no? Y más para una empresa local con presencia nacional... ¡vamos por mas!”.

Julio Cesar Tosello: “Hola a la gente de InfoNegocios: les cuento que Merit Gran Hotel Victoria ¡este año cumple 100 años!”.

Mirá la nota más comentada del año y sumá tus datos aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.