Una idea sobre el futuro del edificio que ocupa la Caja de Jubilaciones

Nicolas Valdes: "Haría oficinas de categoría y centro de convenciones en los pisos altos; patio de comidas y locales comerciales en planta baja y pisos bajos".

Juan Bautista Zucchella: "Que lo aproveche el sector privado con un fuerte marco regulatorio de preservación de fachada (que es lo que se ve); no conozco si tiene salas internas que merecen también su preservación, pero teniendo como antecedente el Palacio Ferreyra (fuerte inversión pública - y destruyendo su esencia con una mezcla de estilos innecesaria) no creo que una obra del sector público sea más aceptable. Creo que es buena la idea de insertar un espacio de uso público cultural en la planta de calle, dejando el resto del espacio utilizable a renta para su manutención".

Y para vos, ¿qué hay que hacer en ese edificio que se libera en breve? Opiniones aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.