Una InfoSecretaria que no responde a piropos (y otros casos)

Carlos Liendo: “Íñigo, funciona perfectamente. Lo único es que le pongo algún piropo y no me da bola. ¡Decile a los programadores que la hagan mas sociable! Jajaja... ¡Excelente!".

Gustavo Fontana: “Muy buena la iniciativa de InfoSecretaria. Por supuesto que ya lo incorporé a mis contactos. Es una forma de estar `al toque´ con la info de último momento. Gracias por lo innovador y la predisposición de seguir sumando en su propuesta diaria . Abrazo”.

Andres Fas: “Capaz que sea muy bruto con lo tecnológico, pero no sé si anda bien la InfoSecretaria esta; sí me llega la info de BMW y eso, pero... ¿después qué se hace? Puse tu apellido como en el ejemplo y me dice lo siguiente: `InfoSecretaria / by Y2K Networks dice: Disculpe, NO entiendo su Consulta. Para conocer sus opciones, escriba la palabra clave `ayuda´.No obstante, está bueno el tema... nos hace más interactivos, saludos a todos”. (NdelE: InfoSecretaria es ideal para consultar una dirección, un teléfono de InfoTarjetero, hay que poner así: apellido biain. Ah... y si ponés InfoShows te cuenta los shows e InfoEventos, los eventos).

Y a vos, ¿cómo te está yendo con tu InfoSecretaria? ¿Todavía no la tenés? Clic aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.