Una lectora instala el debate: ¿por qué los cines, con 16% de ocupación, no bajan precios?

Patricia Molaioli: "Pienso que los precios de las entradas son caros, aunque agradecería que alguien me ilustre sobre el tema. Tomando como ejemplo una familia tipo de dos adultos y dos niños que vayan al cine gastan $ 128 sólo en entradas al cine común y $ 164 si quieren ver una peli en 3D. Ni hablar de sumarle gaseosa y pochoclo que tientan seguro a grandes y chicos y sale más que la entrada. ¿Qué pasa si bajan los precios de las entradas? ¿Aumentará el 16% promedio de asistencia a las salas? ¿O hay que ir los miércoles solamente, buscar el cupón dos por uno (no válido para las 3D), tener una tarjeta de crédito con la cual entrar a mitad de precio o esperar que la película salga en DVD y alquilarla para verla en casa con pochoclo casero?  No quiero ofender con la opinión, a lo mejor alguien me amplía y me señala que estoy equivocada. Muchas gracias, saludos cordiales".

¿No sería mejor tener 50% de ocupación con entradas a un tercio de precio?  Nota y opiniones aquí.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.