Una lectora que no puede dejar de reírse… (del absurdaje, claro)

Catalina: "¡Muy buena esta encuesta! Felicitaciones a InfoNegocios y saludos a las pobres mujeres secretarias que deben bancarse estos chiflados pidiendo cosas raras... Son unos aprovechadores... ¡Ja, ja, ja, me mató lo de la mandarina! y la del Tucán... ¿Lo habrá comprado al final? ¿Dónde se consigue eso? Y lo más importante: ¿cuántos huevos entran en una caja? ¿Ah? Ja, ja, ja”.

Si te perdiste el top ten del “absurdaje” clic, aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.