Una mirada al fenómeno fintech (desde Irlanda)

Javier Colladon, desde Dublín, Irlanda: “La verdad acá no hay muchas, pero la que más suena es Revolut que te permite cargar crédito para comprar online o fuera de la zona euro sin impuestos adicionales. Tiene una tarjeta de crédito pero está asociada a un banco. Yo no la uso, mis amigos que la usan dicen que es práctica, pero yo prefiero las tradicionales. Visa y Mastercard”.    

Sobre la llegada de TuTasa a Argentina y cómo andan las fintech en el mundo, aquí.

Weiss revitaliza el local del Cerro de las Rosas y monta ahí su cuartel general en Córdoba (qué negocios tienen con Shell y cuáles con Nespresso)

(Por Rocío Vexenat) La cadena de hamburguesas Weiss pisa el acelerador en 2026 con una estrategia que mezcla expansión, diversificación de productos y fortalecimiento interno. Pero hay un punto que sintetiza todo ese plan: Córdoba. Más precisamente, su local en Cerro de las Rosas, que acaba de reconvertirse en el verdadero “cerebro” de la marca.