Una mirada crítica sobre el apoyo de McDonald´s a la Hora del Planeta del sábado...

Carlos Rivera: "Hipocresía y caradurez pura. Comiencen por cambiar su modelo de negocio. Es inaceptable que por cada comida que sirven (que son millones al día), generen tanta basura. ¿Se fijaron? Un mantelito de papel, servilletas, un vaso, pajita y tapa, cajita de la hamburguesa, sobrecitos de ketchup, etc. ¿Cuánto de eso es reciclado? ¿Cuánto de eso se recicla luego? ¿Hacen intentos por derrochar menos? No sé, platos reusables, eliminar los manteles de papel de las bandejas, servir la gaseosa en vasos sin tapa ni pajita, no sé, tantas cosas que se pueden hacer. Pero por lo visto estas fantochadas de apagar la luz durante una hora al año les sirve para limpiar un poco su imagen corporativa. ¡Saludos!".

Más sobre el evento pasado y tu  opinión, aquí.

El equipo de Grupo Calypso

La desarrollista acaba de sellar el inicio de una nueva etapa con la inauguración de sus flamantes oficinas sobre Sol de Mayo al 1.300, en el mismo lugar donde está emplazado Egeo, uno de sus proyectos emblema.

¿Dormir en una estación de servicio? La apuesta de Construcciones Flash: módulos de $ 12.000.000 y con recupero estimado en siete meses

(Por Juliana Pino) La empresa misionera Construcciones Flash desarrolló módulos de descanso que se reservan desde una app, se alquilan por hora y buscan convertir espacios ociosos de las estaciones de servicio en una nueva fuente de ingresos. Cada unidad cuesta $ 12 millones y el modelo ya apunta a expandirse a Córdoba, Buenos Aires y Neuquén.