Una mirada crítica sobre el apoyo de McDonald´s a la Hora del Planeta del sábado...

Carlos Rivera: "Hipocresía y caradurez pura. Comiencen por cambiar su modelo de negocio. Es inaceptable que por cada comida que sirven (que son millones al día), generen tanta basura. ¿Se fijaron? Un mantelito de papel, servilletas, un vaso, pajita y tapa, cajita de la hamburguesa, sobrecitos de ketchup, etc. ¿Cuánto de eso es reciclado? ¿Cuánto de eso se recicla luego? ¿Hacen intentos por derrochar menos? No sé, platos reusables, eliminar los manteles de papel de las bandejas, servir la gaseosa en vasos sin tapa ni pajita, no sé, tantas cosas que se pueden hacer. Pero por lo visto estas fantochadas de apagar la luz durante una hora al año les sirve para limpiar un poco su imagen corporativa. ¡Saludos!".

Más sobre el evento pasado y tu  opinión, aquí.

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.