Una opinión llena de dudas...

Juan Stegman: “Pregunto: ¿es legal cambiar el color del auto?  En la tarjeta verde dice cuál es el color de fábrica, pero el usuario va a andar por las calles con otro color como si fuera otro auto... ¿no es riesgosa esta modalidad de cambio de color para que, por ejemplo, después de un ilícito los delincuentes cambien muy facilmente el color del auto?  ¿O después de atropellar a una persona y dejarla tirada en la calle?  ¿Qué dice la Municipalidad sobre esto? ¿Y la Caminera?  Creo que si uno quiere tener un auto amarillo patito, verde botella o lo que sea, se tiene que comprar un auto de ese color y listo”.

¿Alguien sabe cómo es esto? Que nos lo explica aquí, gracias.

Mejor que dos, tres: Somi Korean Cosmetics abre su tercer local en Corteza Mall (suma un convenio de k-beauty con la UCC)

(Por Rocío Vexenat) La cosmética coreana en Córdoba no da tregua. Después de abrir su primera boutique en Nueva Córdoba y de instalar una isla en el Córdoba Shopping, Somi Korean Cosmetics suma dos novedades en simultáneo: un tercer local físico en Corteza Mall y un convenio de cooperación con la Universidad Católica de Córdoba (UCC) para dictar un curso de cosmética coreana dentro de la carrera de Cosmiatría.