Una opinión sobre el por qué de los precios bajos de MercadoLibre

Sebastián Becerra: "MercadoLibre.com dice que es mucho más barato que los comercios off line. Creo que en parte el ahorro se debe a que muchos de estos productos son entrados al país de contrabando y que también la gran mayoría de los vendedores no emiten facturas, ¿no? Habrá quienes sí y quienes no...".

La nota que generó la polémica y la polémica, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.