Una precisión al informe de los concesionarios...

Eduardo Parodi: "Italcar junto con AutoHaus pertenecen al Grupo Galia, por lo que en el `top ten´, si consideramos que se tomó a varias empresas como grupos, la ubicación de la misma podría llegar a ser otra, un detalle que no me parece menor al momento de preparar una nota. Tenganlo en cuenta para la próxima, es bueno y saludable que la información que se transmita sea correcta. Saludos". (NdelE: Toda la razón, Eduardo... tomamos como base la información de La Voz del domingo y arrastramos ese error. Ahora lo corregimos).

¿A cuál de estos grupos de concesionarios le compraste alguna vez un auto? ¿Nos contás tu experiencia? Nota y comentarios aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.