Una queja común: Vista no se amiga con su entorno...

Fabricio Messia: “En este año tuve dos HP-Compaq con Windows Vista de fábrica y las dos veces intenté adaptarme al Vista, pero la verdad es que es lento y se vuelve un martillo aceitado: absolutamente inservible como herramienta de trabajo. No reacciona, no se `amiga´ con mis otras herramientas... ergo, matar Vista , instalar XP, pelear con HP porque no te da soporte de drivers para XP, salir a buscar por el `tío´ Google los drivers no oficiales sustitutos, y voalá! XP es un concord en estas maquinitas. Saludos a todos”.

Mario Mangiante: “En mi notebook utilizo el Vista y realmente lo considero superior al XP en cuanto a visual, seguridad, etc. El problema es que cada vez le encuentro más y más incompatibilidades con distintos sofware. Ejemplos recientes: la nueva versión del `Legal. com´ del Correo Argentino y hasta con los programas de mi compañía de teléfono (Iplan). Esto me hace dudar si no debo mudarme al XP”.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.