Una respuesta a los que dicen que a más rugby, mejor país (más fútbol, peor país)

Gustavo Escudero: "... realmente da pena ver que sigue habiendo `gente´ en este país que piense de esa forma.  Por dar sólo un ejemplo: tengo entendido que el rugby en Alemania es casi tanto o más inexistente que en nuestro país y que el fútbol es el deporte más popular en ese país... y Alemania es una de las mayores potencias mundiales... `Si ves fútbol, Tinelli y similares, sos parte de esa masa no pensante que terminará destruyendo al país. Por eso el rugby es distinto y ojalá sea popular así el país mejora´, es la burrada más grande que leí en los últimos 20 años...  Pobre nuestro país mientras haya gente que piensa de esa forma".

Cerrando un debate intenso, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.