Una (revista) para tener en la mesita de luz

Eduardo Cotarelo: “Estimado Íñigo, esta semana recibí el ejemplar de la revista 2.0 y la verdad es que tomé tu sugerencia de llevarla junto a la mesita de luz; tardé más de una hora en dormirme porque pude disfrutar de una revista `excelente´. Hacía mucho tiempo que no leía y `disfrutaba´ de una revista; te felicito (extensivo a tu equipo, obvio) por esta iniciativa (calidad de notas, edición, papel, etc., etc.) y obviamente me encantó ese tip que da la personalización tanto sea de la tapa como en el caso de la publicidad de contratapa. Esta noche seguiré leyéndola, porque en una hora no se puede leer. ¡Un gran abrazo y seguí así!".

¿Recibiste tu ejemplar? Contanos cómo lo viste aquí.

El boom de las franquicias reconfigura el mercado de locales comerciales: qué buscar, cuánto pagar y dónde instalarse

El auge del sistema de franquicias no solo está impulsando a cientos de emprendedores: también está transformando, silenciosamente, el mercado de locales comerciales. En un contexto donde los alquileres suben más del 40% interanual y la demanda de locales vuelve a crecer, las marcas comienzan a fijar nuevas reglas de juego sobre qué, dónde y cómo se alquila.

YPF reconfigura el mapa energético del NOA con dos movimientos clave

YPF dio dos pasos estratégicos que redefinen el escenario energético y productivo del Noroeste Argentino. La adquisición del 100% de Refinor y el anuncio de la reactivación de una planta para biocombustibles en Salta marcan una apuesta integral por la región, con impacto directo en el mercado de combustibles y en la industria sucroalcoholera.