Una revista que nadie quiere prestar

Fernanda Bartolini: “Estimado Íñigo, tengo la revista sobre mi escritorio. Sigo asombrada de la calidad de la misma. He disfrutado cada nota y me han hecho sentir que el ejemplar está destinado a mi persona. Seguramente será una sensación compartida de cada uno de los que nos sumamos a esta movida de InfoNegocios. La personalización del mismo es lo que rescato. Felicitaciones. ¿A dónde vamos? Sin lugar a duda hacia el éxito”.

Pablo Gampel: “Creo que la revista tiene dos efectos muy bien logrados: desde el punto de vista del marketing, la personalización es un golazo; y desde lo periodístico su contenido es excelente. Creo que son un ejemplo a imitar y a seguir para ser realmente profesionales en cada cosa que se emprende... Felicitaciones por los 5 años!”.

¿Recibiste tu ejemplar? Contanos cómo lo viste aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.