Uno que sabe aconseja: dejar los dólares en el banco, pero ojo...

Sergio Podingo: “No estamos en la situación del 2002 donde los depósitos en dólares tenían como contrapartida compra de bonos soberanos en dólares. Cuando no se pudieron pagar los bonos, los bancos no pudieron devolver los depósitos. Hoy la mayor cantidad de dólares estan "encajados" (como encaje en el Central) y solo se presta a exportadores. Le tengo más miedo a lo que puedan hacer con las cajas de seguridad porque ahí hay mayoritariamente fondos sin declarar fiscalmente y el gobierno lo sabe.  

Y vos, ¿qué consejo le darías a un amigo? Aquí.

Basta de pernos y coronas: qué es la biomimética (mismo precio que un tratamiento de odontología tradicional)

(Por Jazmín Sanchez) La biomimética odontológica gana terreno en Córdoba como una alternativa que no cuesta más que colocar un perno y una corona tradicional, pero conserva la pieza dental. El odontólogo Cristian Consalvi explica por qué esta evolución de la práctica puede ser menos invasiva, igual de durable y más sustentable para el diente, sin encarecer el bolsillo del paciente.

Holister, la primera prepaga de salud con enfoque holístico nacida en Córdoba (que disciplinas incluye y cómo funciona)

(Por Rosana Guerra) Holister es la primera prepaga de salud integral con enfoque holístico de Córdoba donde las personas pueden acceder a especialidades como osteopatía, psiconeuroinmunología clínica, nutrición funcional y neuroemoción aplicada. Se trata de un espacio de salud para personas comprometidas con su bienestar físico y mental, potenciando su rendimiento.  Está ubicado en La Coruña 1327 en barrio Crisol Sud, en la zona del Parque Sarmiento.