Uno que sabe nos recomienda comer madera

Miguel Albelda: "Estimado Íñigo: te comento que esta `locura´ de las maderitas confitadas las deberías probar ya que son un manjar para el paladar; siempre teniendo la mente abierta a probar sabores y texturas diferentes, yo a estas maderitas las probé hace dos años más o menos en una exposición y de ahí en más compré varios frascos para el consumo familiar y también las he colocado en diversos menúes exóticos con un resultado sorprendente para los comensales, ya que cuando uno les comenta qué es lo que están comiendo resulta imposible de creer... una buena forma para que dejes a tus amigos o clientes con la boca abierta. Sugerencia: probarlo con quesillo hilado y tal vez con alguna salsa de hojas de burro, las que usas para el mate. Un abrazo". (NdelE: Sí, Miguel, también probé estas delicatessen de madera en una Expo en el stand del amigo Gabriel Reusa de Goulu... recomendables, coincido. Por ahí hacemos una InfoTrivia y regalamos algunas para que opinen los lectores).

Otros "locos" que comieron madera, aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.