Uno que se siente por sobre la capacidad de ministros y esta redacción, dice

Juan Regis: “En este país lo único que mejora es el patrimonio de los funcionarios oficiales, y para ello siguen tomando medidas que degradan cada día más la infraestructura de producción y trabajo; aquí hace falta buenos ferrocarriles, no inventos traídos de los pelos por los nabos de siempre. Para colmo hay medios que se hacen eco, no se si por conveniencia o por por falta de capacidad para una correcta evaluación”.  (NdelE: Juan, ¿cómo haría la provincia de Córdoba para hacer trenes? Otra: en Australia los bitrenes fueron muy útiles.  Seguramente hace falta más infraestructura de carreteras, pero confío en que los bitrenes son una alternativa sobre la autopista Córdoba - Rosario).

La nota y el debate sobre los bitrenes, aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.