Uno que vivió en Canadá y que acuerda con los controles a "la noche"

Nir Strahman: "¿La noche perdida? No hay que ser extremista. Me parece perfecto que no se pueda fumar en los bares y boliches porque es un perjuicio directo a los que no fuman. Por otro lado, también me parecería muy bueno que aprovecháramos la limitación de las 5 am para salir antes, bailar la misma cantidad de horas, volver antes y ser muchísimo más productivos al día siguiente (creo que nos vendría bien como país). Ah, viví en Canadá, allá no se fuma y los boliches cierran a las 2 am, que fácil que es ir a trabajar o estudiar al otro día..."

Un debate crispado -como todo en la Argentina-, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.