Vamos aclarando el panorama: ¿un carrera de 10K es una maratón? Sí...

Jorge Daniel Nieves: “Hago una aclaración que creo que no viene mal. Una maratón o un maratón es una carrera (prueba atlética) de 42,195 KM. El resto de las distancias son simplemente carreras de X km, no por ellos son exigentes o generan o son menos valorables para quienes las corremos. Lo aclaro por que la estadística indica que son muy pocas las personas que corren una maratón o más, y difícilmente se a 1 de cada 3 cordobeses. Saludos”. (NdelE: El mismo debate tuvimos en la redaccción, Jorge y consultamos a nuestra amiga la RAE que tras la acepción que vos referís indica dos más para el término maratón (http://lema.rae.es/drae/?val=maraton) (masculino o femenino, indistintamente): 2. m. Competición de resistencia.

Sobre la maratón de maratones, nota y comentarios, aquí.

Pizzería Popular ahora tiene su "Línea Verde" (una nueva forma de comer rico y liviano)

Pizzería Popular, la cadena de pizzas más grande de la región, da un nuevo paso en su evolución gastronómica con el lanzamiento de Línea Verde, una propuesta fresca, nutritiva y sabrosa que incorpora opciones livianas al menú tradicional de la marca. Una carta paralela que amplía los horizontes de la experiencia Popular y reafirma su espíritu inclusivo: un lugar donde todos encuentran su plato.

McDonald’s reafirma su compromiso con la empleabilidad y la inclusión laboral de las personas con discapacidad

Arcos Dorados, la compañía que opera la marca McDonald’s en 20 países de América Latina y el Caribe, continúa impulsando iniciativas que derriban barreras y generan oportunidades de empleo para las personas con discapacidad. Actualmente, más de 2.400 colaboradores con discapacidad forman parte de la organización en Latinoamérica, aportando su talento, desarrollando su potencial y construyendo un futuro con más equidad.