Viña del Mar vs. Brasil

Silvina: “No se pueden comparar las playas de Brasil y las de Chile, son dos productos absolutamente distintos. Conozco bastante los dos países y sus costas, y reitero: los dos tienen muchísimas bondades para ofrecer al turista, pero con características totalmente diferentes... Brasil es tropical, alegría, playas extensas, calor, mar cálido y tudo bem. Chile es el pacífico imponente con sus costas escarpadas playas bravas y frías pero alegres y familiares, tranquilidad a full, paisajes alucinantes y sorprendentes, casitas pintorescas”.

Agustín: “Estimado Íñigo, me extraña escuchar a personas que a la hora de irse de vacaciones estén viendo si se ahorran U$S 10 ó 15, y cambiar un destino que siempre fue agradable por esta diferencia. De las playas del sur de Sudamérica, a mi criterio (y el de muchos) Brasil está en la cima: agua caliente, clima tropical, caipira y en esto, la alegría siempre es brasileña. Hoy los precios están muy parecidos, ¡pero Brasil tiene unos lugares! Recomiendo al que quiere vacacionar tranquilo, la zona de Cabo frío y Arraial do Cabo (entre Buzios y Río). Y si vas para la zona de Bombas, una escapadita por la Praia do Pinho (naturista) una linda experiencia”.

Viña del Mar, Brasil… ¿dónde vas a ir estas vacaciones? Contalo acá.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)