Vive de concursos y promociones... ¡y es feliz!

Alejandro Picca : "(respondiendo a un lector que criticaba su `trabajo´) Tengo obra social y pago mis impuestos como todos. Mis sueños los cumplo con esto de los concursos, si vos supieras las cosas que tengo y los lugares que voy o viajo gracias a esto también lo harías pero al no saber cómo hacerlo lo que haces es minimizar una actividad que para mi es un hobby y lo tomo como un trabajo también. Gano dinero y me divierto. A modo de ejemplo, en estos dos últimos meses gané $ 32.000 en premios en efectivo y otras cosas. Yo trabaje en muchas empresas en Córdoba y en otras provincias, tengo estudios de los más variados y lo que a mi me hace feliz y me divierte es esto. Qué más quiero: estoy en mi casa, no tengo horarios fijos, voy a shows, eventos, viajo a todos lados y me doy todos los gustos. Mis viejos y mis amigos al principio me criticaban y pensaban como vos, ahora todos me piden que los ayude o les enseñe, han visto los resultados... Cada uno vive la vida a su manera y como puede. Saludos".

¿Conocías la extraña "logia" que vive de los concursos? Nota y comentarios aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.