Wifi provincial: en San Vicente no, en Residencial América sí


Gustavo Escudero
: "Yo vivo en San Vicente. Me acabo de fijar y por acá ni rastros de la red...".

Jorge Cámara: "Yo vivo en Residencial América y lo he captado con mi notebook, no en forma continua, pero llega bien; será que están poniendo a punto la configuración en la zona, pero llega bien".

Y en tu zona, ¿ya llega el Wifi de la provincia? Nota y comentarios aquí.

Counter deja de contar solo billetes y empieza a contar robots: la nueva unidad ya genera el 40% del negocio (y tiene 3.000 equipos instalados)

(Por Juliana Pino) Después de 40 años dedicada a la automatización y gestión del efectivo, la empresa familiar fundada por Nora Palacios y Rodolfo Carlés encontró en la robótica colaborativa una nueva vía de crecimiento. Con 27 empleados, 900 m2 de infraestructura, 550 clientes y cobertura nacional, la compañía busca que esta segunda vertical conviva con el negocio que la vio nacer.