... y alguien dijo Kremokoa

Ana Laura Taborda: “La verdad es que yo no conozco de estos panchos que menciona Cecilia (quizás soy de una generación un poco más nueva), sin embargo esta nota me hizo acordar a Pumper Nic... Las hamburguesas eran ricas y las fiestitas de cumpleaños que allí se hacían también. Y hablando de añoranzas... y ya que estamos en el rubro de los comestibles: añoro aquella golosina que se llamaba Kremokoa.... ¿Alguien la recuerda? ¡Estaba muy buena! Saluditos... P/D: Me encantó lo del día sólo para InfoNautas...”.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.