Y dos lectores a los que no les causa ninguna gracia

Belén: “Evidentemente Daniel G. (un lector que reivindicó el trabajo de los choferes urbanos de UTA) hace mucho que no tomás un colectivo. No me molesta que los choferes cobren bien pero sí me molesta que manejen mal y que traten mal a la gente. Los que usamos este servicio pretendemos que justifiquen sus sueldos brindando un buen servicio que pagamos entre todos. Saludos”.

Daniel: “Si querés nivelar para arriba entonces que aumenten los salarios de los trabajadores con título universitario y que haya un adicional por mejor desempeño. Esto de ahora no es nivelar para arriba: es un premio a la mediocridad. No puede ganar más un chofer de colectivo que un director de escuela o cualquier profesional que ha estudiado 5 ó 6 años para obtener su título”.

Sigamos el debate aquí.

De guardar cajas a facturar espacio: el negocio de las bauleras que ya opera al 90% (y se volvió viral en Córdoba)

(Por Juliana Pino) Con 68 unidades, contratos flexibles y un modelo de autogestión que elimina intermediarios, Crown Storage encontró una oportunidad en una Córdoba cada vez más compacta. Mudanzas, estudiantes del interior y pymes explican un negocio que ya opera entre el 85% y el 90% de su capacidad y que multiplicó su visibilidad tras un inesperado fenómeno viral en redes sociales.

El Equipo de Sanos Salud

Con más de 20 años en el rubro, la prepaga del grupo TN Salud —con origen en la ciudad de Cruz del Eje— afianza su presencia en Córdoba y se expande a nivel nacional.