... y gente que dice que somos 1.000.000 de boludos

Gustavo Fabello : “¿Realmente piensan que es así? No seamos ilusos... dejamos de llevar bolsas del súper pero deberemos comprar bolsas para tirar nuestros residuos... Beneficiamos con esto a las que fabrican bolsas de residuos... o sea, es lo mismo, y de paso nos venden una `bolsa a $ 7.99 para concientizarnos´, es decir si 1.000.000 de boludos se piensa que recicla el único negocio lo hace Jumbo que recauda 8 palitos... ay... ay... que crédulos que somos algunos...”. (NdelE: Sí, Gustavo, me asumo muchas veces como ingenuo y crédulo, sobre todo en contraposición de los que ven conspiraciones y negociados en todos lados. Nadie te obliga a comprar las bolsas reutilizables de Disco o Vea y, además, en la gran mayoría de los hogares ingresan muchas más bolsas de súper que las que salen empaquetando basura. Y la idea es eso: empezar por reducir (reducir, no eliminar de golpe) estos elementos. La idea es bárbara y ojalá que la mayoría piense como Paula o Celina; si todos pensáramos como Gustavo, creo, es hora de darnos por vencidos).


¿Piensa mal y no herrarás o nos animamos a seguir creyendo y actuando? Debate aquí.

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)

El gato es el nuevo perro: cómo Alican apostó al segmento felino (y a Córdoba) para multiplicar por diez su negocio super premium

(Por Rocío Vexenat) Mientras todos miraban a los perros, Alican jugó a lo grande con los gatos. La compañía argentina líder en nutrición super premium para mascotas pasó de vender 870 toneladas en 2018 a 8.800 toneladas proyectadas para 2025, un crecimiento de 1000% en apenas siete años. Hoy, el negocio felino representa el 30% de las toneladas y el 40% de las ventas totales de la empresa.