... y gente que piensa que el gobierno pasa por su mejor momento

Marcos Adlercreutz: "¿En retirada? No sólo que no están en retirada sino que están en el mejor momento de toda la gestión. Cada uno es dueño de hacer la lectura que quiera, en lo personal, creo que este momento es histórico porque por fin estamos sentando las bases para una sociedad más plural y con más voces. Estará en manos del Congreso saber controlar tanto el manejo de Papel Prensa como de la nueva Ley de Radiodifusión. No creamos que por no gustarnos un gobierno tenemos que rechazar todas y cada una de sus acciones, porque en este caso tenemos el derecho (como argentinos) de saber cuál fue el origen de una empresa que maneja un insumo elemental para la libertad de expresión (no es cualquier empresa). ¡Saludos!".

Todas las opiniones aquí (y muy especialmente recomiendo este video de Jorge Lanata, acá).

“Tomo vino con Sprite”: Messi habla y las marcas no la dejan pasar (los posteos de Sprite y Toro)

(Por Luciano Aimar) Lionel Messi fue entrevistado por Nico Occhiato y Diego Leuco en Luzu TV y dejó títulos imperdibles. Entre ellos, cuando fue consultado por la bebida que prefería tomar, el 10 no dudó y dijo: "tomo vino con Sprite, para que pegue más". En nota completa, los detalles de cómo las marcas aprovecharon estas palabras, sin mencionar al capitán, para no tener inconvenientes comerciales y legales.

¡Qué pasó! Las casas de zona sur (de Córdoba) ya valen casi el doble que en zona norte en m2 (US$ 921 vs US$ 596, respectivamente)

Si sentís que comprar una casa en Córdoba está cada vez más difícil, no es percepción: los precios siguen subiendo y la brecha entre zonas se agranda. El último relevamiento del mercado inmobiliario en la ciudad (elaborado por la Universidad de San Andrés junto a Mercado Libre) confirma una tendencia clara: la zona sur se consolida como la más caliente del mapa y empieza a despegar fuerte del resto.