... y otro que reivindica su derecho al descanso sin niños rondando

Carlos Loyola: "Soy profesional, mayor de 30 y con mi novia decidimos no tener nunca hijos por decisión propia (ya hace 10 años). Vivo en un edificio y no quiero escuchar llantos a media noche, o tener vecinos que se quejan de la música porque su bebé no puede dormir la siesta. Existe un segmento para este producto, lo confirmo por propia experiencia. (También pueden buscar en la web que existe desde los 80´s un segmento social llamado `sueldo doble sin hijos´, parejas donde ambos trabajan y que deciden no tener hijos por múltiples razones: tener tiempo, cambiar de trabajo fácilmente, tener mayores ingresos, viajar ilimitadamente, sobre-población del planeta, no coincidir con la sociedad actual, etc, etc, etc). Aunque algunos lectores no estén de acuerdo y les parezca una idea fuera de su ´estructura mental´ esta propuesta, deben aceptar el hecho real que esta clase social existe, y cada vez más".

Un debate polarizado y con muchos matices también, aquí.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.