Y otro tema polémico: Cadena 3 vs. Mitre (una opinión desde el corazón y otra desde la razón)

Mariano Pereyra: “Íñigo me parece poco serio de tu parte asegurar que Cadena 3 `procesa´ los datos de Ibope según su criterio. ¿Qué necesidad puede tener un medio con un liderazgo tan consolidado en manipular su liderazgo por 3 puntos que son los que están en duda? La Voz del Interior cada día vende menos diarios, sin embargo, ¿quién puede discutir su liderazgo?... A mi entender Ibope debiera sancionar con todo el peso legal que le competa al o los medios que utilicen erróneamente sus datos estadísticos. ¿No te parece?". (NdelE: Si mal no recuerdo -no tengo el aviso que hizo Rombo Velox acá- al pie se aclara que las cifras que difunde Cadena 3 son elaboradas en función de datos Ibope, pero no son cuadros textuales de la medición. Y si mal no recuerdo de nuevo, Cadena 3 fue advertida en la última medición por “manipular” esas cifras, según me dijeron).

Javier Riotorto: “Estimados, no es que `posiblemente´ los dos tengan razón. Lo afirmo: los dos tienen razón y nadie miente. Las mediciones de audiencias realizadas por Ibope arrojan como resultado diferentes datos y de éstos se pueden realizar variadas y diferentes interpretaciones. Por lo general el error común que se comete es dogmatizar los datos de las mediciones. Por eso, no sólo es importante realizar el correcto análisis de los datos, sino también aplicarlos correctamente en base a los puntos de contactos que pretendemos establecer; léase los contactos con los diferentes públicos consumidores de los productos y servicios a los cuales se dirigen los mensajes...”.

Un tema con matices... opiná aquí.

La serie definitiva sobre liderazgo, comunicación, amistad, valores, que tienes que ver ya: "The Chosen" (seas católico o no)

(Por el equipo de | INFONEGOCIOS MIAMI *) En un mundo empresarial obsesionado con métricas vanidosas y crecimiento exponencial a cualquier costo, The Chosen emerge no como una serie religiosa más, sino como el manual no escrito de liderazgo auténtico, construcción comunitaria y sostenibilidad organizacional.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.