¿Y si empezamos por casa?

Tomi Cafferata: “Qué mal ver cómo nos cuesta a los argentinos cambiar un solo hábito en pos del bienestar del ecosistema. Todos preferiríamos no tener que llevar bolsas desde casa o cargar con incómodas cajas, pero si no aportamos un poquito y seguimos siendo así de individualistas no vamos a llegar a nada. Vivimos diciendo `en Europa esto, en Europa lo otro´, para quejarnos de los precios, los políticos y el transporte. En Europa la gente lleva su bolsa al súper... qué tal si empezamos por copiar eso y dejamos de quejarnos".

Más sobre esta polémica, acá.

Alfa Pampa: fabrica más de un millón de alfajores por mes y quiere seguir creciendo (facturación proyectada: $ 4.000 millones en 2026)

En un país donde el alfajor es mucho más que “un producto”, lograr diferenciarse parece una tarea titánica. Sin embargo, desde una planta bonaerense y sin grandes campañas de marketing, Alfa Pampa consiguió construir una marca con alcance nacional, presencia internacional y una premisa clara: competir en calidad sin entrar en la carrera del alfajor más barato.