Y sí: un vehículo con GNC puede alcanzar los 365 Km/h

Miguel Tissieres: "La organización Libro Guinness de récords mundiales dio entrada al auto propulsado a gas natural comprimido más veloz del mundo, un Audi A4 que cumplió desempeño de llegar a marcar 364,6 Km/h. La plus marca tuvo lugar el pasado 29 de abril, en el circuito de pruebas de Castle Niedersächsiches (Alemania). El HS 650 Audi A4 Quattro, fue preparado por Jürgen Hohenester y el biocombustible (auque no se especificó su composición) le permitió a este aparentemente tranquilo vehículo citadino, alcanzar 700 caballos, que dejó disponibles 100 caballos adicionales, pero preservó la tracción integral del vehículo...".

El comentario completo de Miguel y el debate sobre la conveniencia del GNC aquí.

¿Sos joven latino y quieres empezar una carrera llena de oportunidades, aprendizajes y beneficios? (Dubai es el destino)

(Por M.G. Maurizio, Máximo Maurizio, con la colaboración de M. Mauvecin desde Dubai) Hoy, para miles de jóvenes latinos con oficio, hambre de progreso y capacidad de adaptación, Dubái está empezando a jugar el rol que Miami jugó para América Latina en los 90 y 2000: puerta de entrada, ascensor social y escenario de reinvención.

(Tiempo de lectura de valor: 4 minutos)

Aprueban un nuevo proyecto bajo el RIGI y ya suman diez las iniciativas habilitadas

El Régimen de Incentivo para Grandes Inversiones (RIGI) sumó un nuevo proyecto aprobado y alcanzó así un total de diez iniciativas habilitadas desde su puesta en marcha. Se trata de un desarrollo minero de oro y plata en la provincia de San Juan, que prevé una inversión total de US$ 665 millones y permitirá extender la vida útil de una mina que se encontraba en etapa de agotamiento.