Y sobre el famoso "cordobés ratón"

Carlos Zenozain: "Es cierto lo que dice Omar Vaillard (ver aquí) gastemos un poco, aunque es cierto que algunas (por no decir la mayoría) de las casas de indumentaria abusan del ´engaña pichanga´, me parece que hay que dejar de sentirse damnificados y comprar en temporada. Ya lo dijo en su momento Carlos Balzano (gerente regional de Disco) en el suple de Economía de La Voz en el mes de abril: `El cordobés aparenta que gasta pero en verdad le cuesta gastar´, y eso que a mí el dinero no me sobra y soy bien cordooobes, pero noto que siempre estamos a la expectativa de alguna rebaja, promoción, oferta 2 x 1, regateando precios para ahorrar 10 ó 20 pesos. Resalto una frase de Omar Vaillard: `consuman pooooor favor....eso nos beneficia a todos´".

¿Somos muy "ratones" los cordobeses? Opiná acá (medio kilo de queso gruyere a la mejor opinión).

Miami se consolida como la capital global de las stablecoins (entrevista exclusiva con los fundadores de Shield, neobanco)

(Por Taylor, desde Silicon Beach y Maurizio) Mientras Wall Street observa con cautela, el corredor Miami-Latinoamérica ejecuta la disrupción financiera más significativa desde la invención de la banca electrónica. Las stablecoins dejan de ser experimento cripto para convertirse en infraestructura crítica del comercio hemisférico.

(Tiempo de lectura de alto valor: 4 minutos) (Este valioso contenido también está disponible en nuestras secciones en inglés y en portugués)