Y sobre el tema de fondo: choferes que ganan más que redactores y profesores

Victor A. Rodríguez: “¡Que bárbaro! Un periodista cobra menos que un chofer de UTA, un operario de Fiat o un empleado municipal. ¿Con título o sin título el periodista? Yo, como director de Carrera Universitaria, cátedras a cargo, 3 títulos universitarios, también cobro mucho menos, por lejos, que todos esos destacados trabajadores, que lo merecerán. Pero por acá, la educación es una enfermedad incurable. Ya lo dice la marchita: Todos unidos lloraremos... ¡¡Buaaaaaaaaaaahhhhhh!!".

Laura: “¡¡¡Jua!!! Yo soy ingeniera, tengo a cargo 2 sectores en 3 sedes de una empresa, 15 personas que dependen de mí y algo así como 250 máquinas que son mi responsabilidad y cobro mucho, pero muuuuchooo menos que un chofer de la UTA... la uta que lo parió...”.

¿Vos también cobrás menos que un chofer de UTA? Catarsis aquí

El Despertar del realismo energético

(Ing. Guillermo F. Devereux) ¿Es posible que el optimismo inicial sobre una nueva tecnología sea, al mismo tiempo, su mayor impulso y su obstáculo más complejo? Al observar el panorama actual de la energía limpia, se percibe una transición fascinante desde el entusiasmo desmedido hacia una madurez pragmática.